Re: Dudas sobre PGP

On Fri, 28 Jan 2005 16:49:10 +0100
Rafael Fernández López <info@maestroprogramador.com> wrote:

> Os escribo a vosotros ya que creo que en cierto modo la pregunta está
> fuera del lugar de usuarios.
[...]

  Pues yo creo que no, pero bueno, ya que estamos...

> Sólo tengo una duda, si yo formateo (ya me ha pasado alguna vez) y
> vuelvo a instalar todo otra vez, ¿cómo  podría volver a firmar con la
> clave que creé?

  No podrías, has formateado, te la has cargado :)

> ¿cómo puedo importarla?

  Pues igual que cualquier otra, siempre y cuando este en un servidor, pero
solo importarás tu clave pública (que como su nombre indica es la que se
publica).

> Siempre que lo he hecho me he vuelto a generar otro par de claves y lo he
> vuelto a subir al servidor, pero estoy seguro que eso no es lo que debo
> hacer.

  Si quieres mantenerla deberías hacer copia de seguridad de tu clave privada
antes de formatear, evidente ¿no?

  Más información: http://www.gnupg.org/gph/es/manual.html
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon