Dudas sobre PGP

Hola Lista !!

Os escribo a vosotros ya que creo que en cierto modo la pregunta está
fuera del lugar de usuarios. Yo siempre suelo firmar mis correos
electrónicos con PGP (con Enigmail en Mozilla). El tema es el siguiente:
Yo mi pareja de claves y todo me lo creé con el asistente KGPG que lo
hace todo muy sencillo e intuitivo.

Sólo tengo una duda, si yo formateo (ya me ha pasado alguna vez) y
vuelvo a instalar todo otra vez, ¿cómo  podría volver a firmar con la
clave que creé? ¿cómo puedo importarla? Siempre que lo he hecho me he
vuelto a generar otro par de claves y lo he vuelto a subir al servidor,
pero estoy seguro que eso no es lo que debo hacer.

Agradecería mucho una contestación a esta duda, y sobre lo que sin duda
no tengo muchos conocimientos... PGP.

Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A