Re: cambios a http://www.debian.org/international/Spanish.es.html

On Mon, Jan 24, 2005 at 11:25:48AM +0100, Rafa Rodríguez Galván wrote:
> Tienes razón pero, además de recoger la información en children-distros,
> yo no veo mal que en http://www.debian.org/international/Spanish.es.html
> "se recomiende a los usuarios de Debian hispanoparlantes que hagan uso
> de alguna distribución dirigida a éstos" y se listen algunas de éstas
> distribuciones.

Sinceramente, no creo que haya consenso en si se desea recomendar a
_todos_ los usuarios hispanoparlantes a utilizar algunas distribuciones
derivadas. Este texto está mal, lo dejé así como evolución del original
(que recomendaba Citius) pero no tiene mucho sentido "recomendar" esas
distribuciones. Tiene sentido decir que existen, y dejaré los enlaces.

> También queda otra solución: dejarlo como está y añadir un
> enlace a children-distros. Esto no tiene necesariamente que ser malo,
> que hay otras cosas muy importantes a las que dedicarle tiempo.

Sinceramente, lo que voy a hacer en cuanto tenga un rato, es mejorar ese
texto.

Un saludo

Javier