Re: Utilizando Alien

El Domingo, 16 de Enero de 2005 16:33, Rafael Fernández López escribió:
> deb. Lo que no me gusta es hacer "make install", pero no me importa
> compilarlo si hay que compilarlo para meterlo al paquete DEB, solo
> quiero saber eso, como teniendo el c&oacute;digo fuente en un tar.gz puedo
> crear un deb.<br>

        En http://laespiral.org/recetas/index.html tienes una de las primeras
recetas sobre cómo hacer un paquete rápido en dos patás. Básicamente es
correr dh_make, y luego dh_buildpackage -rfakeroot. Es un poco guarro, pero
funciona para salir del paso la mayoría de las veces.

                Ender.
--
We accidentally replaced your heart with a baked potato. You have
 about three seconds to live.