Fw: Paquete Graveman, para que me crucifiqueis

  Hola, lo vuelvo a enviar, por que parece que ayer no llego... :(

Begin forwarded message:

Date: Tue, 18 Jan 2005 17:19:51 +0100
From: Ricardo Mones <mones@aic.uniovi.es>
To: debian-devel-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Paquete Graveman, para que me crucifiqueis

On Tue, 18 Jan 2005 14:21:56 +0100
Miguel Angel Zarza <trukulo@menta.net> wrote:

> Ante todo saludar que soy nuevo.

  Pues holas y bienvenido :)
  y no se con quién hablarías pero aquí no crucificamos a nadie, que yo
sepa :P

> Ahora al grano, Guillem me dijo que mandará aquí el paquete para luego
> echarle un vistazo, así que ahí va.
>
> http://mercurio.homeip.net/debian/
>
> Graveman es un frontend en gtk para cdrecord.

  Pues así a simple vista del diff:

  * Esta hecho como un paquete nativo [1], y eso no es correcto.

  * Elimina los trozos comentados de la plantilla original del los
*.sgml, no sirven para nada aparte de ocupar espacio.

  * Elimina los trozos de la plantilla comentados del debian/rules, por
lo mismo.

  * El changelog debería tener un retorno de carro entre "Initial
release" (no "initial release") y la linea de email/fecha. Aparte de la
correspondiente versión de Debian (-1) para que no sea nativo.

  * en debian/copyright La claúsula estándar que hace referencia a la
licencia GPL en sistemas Debian no es muy estándar que digamos :)

  * En las descripciones de debian/control deberías seguir las
indicaciones generales de las mismas [2].

  Saludos,

[1]
http://www.debian.org/doc/developers-reference/ch-pkgs.en.html#s-sourcelayout
[2]
http://www.debian.org/doc/developers-reference/ch-best-pkging-practices.en.html#s-bpp-desc-basics
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon