Re: Paquete Graveman, para que me crucifiqueis

On Tuesday 18 January 2005 14:21, Miguel Angel Zarza wrote:
> Ante todo saludar que soy nuevo.
>
> Ahora al grano, Guillem me dijo que mandará aquí el paquete para luego
> echarle un vistazo, así que ahí va.
>
> http://mercurio.homeip.net/debian/
>
> Graveman es un frontend en gtk para cdrecord.

Pues no he conseguido que funcione sin emulacion SCSI.

De todas formas lo he subido para ppc en
http://www.amedias.org/~koke/debian/unstable/graveman_0.3.0_powerpc.deb

Llevo camino de ser un build-daemon humano :P

--
Jorge Bernal "Koke"
Personal:  koke@sindominio.net

"Computer Science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger Dijkstra