Re: wxmaxima y libxinerama

El dom, 16-01-2005 a las 23:53 +0100, Rafael Fernández López escribió:
[...]
> Jeje, pues yo también me he decidido a aumentar mi relación con el
> proyecto Debian, y pienso también ser el mantenedor de algún paquete,
> ya veremos cual. Solo te quería preguntar Rafa, he visto que lo has
> creado con alien, ¿cómo lo has hecho? ¿desde el código fuente? ¿o
> desde un RPM?. Si ha sido desde el código fuente, por favor, explícame
> el proceso aunque sea por encima.

  Los paquetes Debian no se crean con alien. Al menos los que vayan a
estar en el archivo. Alien es una utilidad creada con la intención de
hacer un poco más manejables los paquetes de los que no se disponen las
fuentes, y que por tanto sería muy difícil reempaquetar.

  Un paquete que se vaya a poner en el archivo de Debian, debe estar
creado siguiendo la "policy", mediante su directorio debian/

Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org