Re: wxmaxima y libxinerama

El dom, 16-01-2005 a las 23:10 +0100, Rafa Rodríguez Galván escribió:

> Vaya... precisamente, a la vez que empaqueté wxmaxima, me
> di de alta en la lista de applicants (como comenté en un
> aumentar mi implicación con Debian, pero ahora me he decidido),
> con la esperanza de llegar a ser algún día la persona que
> mantuviera ese paquete de forma "oficial".

 A ver, una aclaración. El mantenedor de un paquete es el mantenedor
"oficial" de ese paquete. No hace falta ser DD para ello. El único
problema de no serlo es que no se puede subir al archivo directamente,
si no que hay que pedirlo (dale el coñazo ;-)) a algún DD.

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org