Re: Duda sobre redundancia de ficheros de ayuda en wxmaxima

> Me auto-respondo... esta en http://softwarelibre.uca.es/debian/

Sí, me faltaba configurar bien el directorio debian/, por eso las
fuentes no eran visibles, ayer lo arreglé.

La verdad es que wxmaxima está bastante bien, es uno de los GUI's que
está teniendo más éxito entre la comunidad de Maxima[0], porque funciona
en las plataformas más usadas y tiene características más avanzadas que
el clásico xmaxima.

Saludos,
Rafa.

P.D. Si le echáis un vistazo a las fuentes se agradecerán
sugerencias, seguro que tienen unos cuantos fallos :-)

[0]http://www.math.utexas.edu/pipermail/maxima/2004/007493.html

--
J. Rafael Rodríguez Galván.
Departamento de Matemáticas. Universidad de Cádiz.