Re: Nuevo paquete: aplicación php + mysql

Hola de nuevo,

Me he vuelto a quedar atascado, ahora en el postinst, a la hora de crear
la base de datos y el usuario, pero el problema es que no sé como
funcionan las llamadas db_get que he visto en los paquetes fuentes.
¿Dónde podría encontrar documentación sobre ello?

Un saludo,