Re: Cena hoy, jueves 13 en Madrid (y reunión Junta Directiva Asociación Debian España)

On Thu, 13 Jan 2005 18:03:46 +0100
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> [...]
> o por correo o porque alguien os ha llamado y os lo diga), ya os dije que
> enviaría un correo con el lugar y hora. El sitio elegido es:
>
> Pinocchio (restaurante italiano)
> P.º Eduardo Dato, 5 (cerca de la glorieta Ruben Darío, metro Ruben Darío,
> autobuses 147 y 40)
>
> A las 20:30-21:00 de hoy (jueves 13 de enero)
>
> Aprovecharemos que (físicamente) estaremos la mayoría de la Junta de la
> Asociación Debian España para hacer una reunión (nos toca una cada mes) y
> para contaros de qué va la asociación. Esperemos que ese momento no se os

  Ya nos contaras...

> Un saludo a todos, os veo allí. Please, confirmadme (los que vais a venir)
> que habeis recibido el correo. Por si hace falta ampliar la reserva, que
> sino luego a alguno le toca cenar en el suelo....

  Yo te confirmo que NO voy :-) y eso que la firma de claves seguro que me
sacaba del aparcamiento en el Front Desk, pero la cena me queda algo lejos
para volver a casa luego...

  pasailo bien,
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon