Re: Nuevo paquete: aplicación php + mysql

On Tuesday, 11 de January de 2005 13:16, Manuel Villar Guijarro wrote:
> Tengo que empaquetar una aplicación web por motivos de trabajo. Consta
> de una serie de páginas en php y una base de datos en MySQL.
> Por lo que yo he entendido al buscar documentación al respecto y leer la
> Debian New Maintainers' Guide debería meter todas las páginas php en
> usr/share/doc/<aplicacion>/html y después crear un enlace en el /var/www
> a ese sitio. Después en algún punto del preinst o del postinst, he de
> crear el usuario de la base de datos y la base de datos a partir del
> archivo .sql que tengo.
> ¿Voy muy desencaminado?
> [...]

Hola Manuel.

Mantengo el paquete Moodle, un programa escrito en PHP que utiliza una base de
datos (PostgreSQL + MySQL). Puedes tomarlo como ejemplo para tu paquete,
puedes obtenerlo mediante: "apt-get source moodle" si tienes una línea
deb-src en tu /etc/apt/sources.list .

Un saludo

--
Isaac Clerencia <isaac@warp.es>