Re: Miniconf

Si es en día laborable, creo que en la URJC, en Móstoles (Madrid),
podríamos alojar el asunto sin muchos problemas. Si fuera en sábado o
festivo, la cosa se complica mucho más.

Saludos,

	Jesus.

--
Contribute to keep Europe free of software patents!
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es