Re: Firma de claves

On Tue, Jan 04, 2005 at 10:11:21PM +0100, Amaya wrote:

> Y dónde decís que hemos quedado?

No lo he dicho, lo cual ha sido evidente. Para que hagamos las cosas más
sencillas y ordenadas. Vamos a ir a un restaurante que _no_ estará en los
huevos del caballo. Para que sepa para cuántos hay que reservar y por qué
zona, los que quieran venir que me manden a mí (no a la lista) un correo
diciendo que vienen e indicando su preferencia de zona en Madrid (centro,
norte, sur, etc.)

Yo mandaré un correo (probablemente primero a todos y luego a la lista, por
si alguien se quiere apuntar a última hora) con el lugar exacto y la hora.

Saludete

Javi