Re: Firma de claves

El mié, 05-01-2005 a las 00:10 +0100, Jesus Climent escribió:

> El 28 de diciembre, a las 7 de la tarde en el caballo de la plaza mayor, para
> ir a tomarnos unas cañas y luego a casa de hector a cenar, pero como es el dia
> de los inocentes, igual no se presenta nadie. Salvo Agi.
>
> Como sucedio... :)
>
> Joer, pa una vez que me pillais, no va nadie, y ahora que van, yo me piro a
> Finlandia.

  Pues básicamente me imagino que el problema es que la gente está muy
liada esos días con compromisos familiares, o incluso fuera de Madrid,
como es mi caso...

  Y respondiendo a Amaya... El 13 de enero a las 8-9-9:30 de la tarde en
los huevos del caballo o aledaños de la Plaza Mayor (por si hace mucho
frío).

  Un saludo,

--
Jose Carlos Garcia Sogo