Re: [paquete debian con enlaces.

On Mon, 29 Nov 2004 16:53:58 +0100, Ricardo Mones <mones@aic.uniovi.es> wrote:
>   ¿Por qué tienes que crear un enlace después de eliminar el paquete?
>   No me parece algo razonable a priori, si el enlace no existia con el
> paquete instalado, ¿por qué va a existir sin el paquete?

En el GDM se pueden ejecutar scripts y aplicaciones justo después de
validar el usuario y antes de arrancar el modo gráfico, enlazando el
script (si es uno) en un fichero llamado :0 (el display en ejecución)
y creando un fichero ejecutable llamado igual que contenga a todos los
script, si son varios.

Pues bien, yo tengo tres scripts (estadísticas y volcados de datos)
que ejecutar y la posibilidad de quitar o poner alguno, con lo que si
sólo tengo dos y desinstalo el segundo, tengo que crear un enlace
llamado :0 en /etc/gdm/PostLogin para poder mantener activo el script
final. No se sí me sigues :)

En los casos en los que sólo hay un paquete o tres paquetes las cosas
están claras, pero cuando hay dos y el número se reduce a uno, tengo
que crear el maldito enlace durante el proceso de desintalación
(postrm).

Al final, no sé si lo que no puedo hacer es crear un enlace desde el
postrm o crear un fichero (del tipo que sea) llamado :0.

saludos,
diego

--
___Diego Martínez Castañeda