Re: [OT] Firma de claves en Madrid

Hola a todos,

Acabo de llegar a casa y veo que Ricardo ya ha propuesto lo que
yo mismo iba a proponer. El jueves estaré en Madrid, concretamente
en el SIMO, pero no se si tendré tiempo para ir a alguna otra parte.

Así que si alguien va a estar el jueves por la mañana en el SIMO nos
podíamos ver por allí para firmar claves.

Si a alguien le viene bien, por favor, que me lo comunique para poder
concretar más.

Saludos,
Francisco García.