Firma de clave en Zaragoza

Buenas tardes.

Si alguno de por aquí suele leer mi bitácora, ya sabrá lo que voy a contar,
pero como seguro que no me lee nadie, me repetiré un poco por aquí :P

El viernes a las 15:05 según el billete que tengo en mis manos llego a la
estación de tren de Zaragoza. Tengo que hacer tiempo hasta las 6 de la
tarde que se acercarán a por mi, y sería en esas tres horas el mejor
momento que tendría durante mi viaje del fin de semana para quedar con un
desarrollador para firmarme la clave.

Prometo al menos un cafelito y conversación linuxera :P

De todas maneras si el viernes no puede ser, como comentaba antes estoy
hasta el domingo a mediodía por la capital maña.

--
 .''`.      Proudly running (again) Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.6.8)
 : :' :     http://www.linuxadicto.org     http://mayoral.blogalia.com