Re: Que pasara cuando se pase a sarge?

El vie, 01-10-2004 a las 14:45 -0500, Rudy Godoy escribió:
> On 01/10/2004 at 14:30 MiguelGea wrote...

> Esta pregunta es más adecuada para debian-uer-spanish, esta lista es
> para temas relacionados con el desarrollo de Debian (paquetes, etc).
>
> Igual te voy a responder, no pasará nada, sid siempre va a ser
> "unstable", lo que ocurrirá es que se "congele" sid y esta se
> convierta en etch, el nuevo "testing".

  Maaaás o menos. Sid segurá siendo sid. Lo que pasa es que el día que
salga Sarge, testing se descongelará y se dejará que los paquetes de Sid
(todos ellos) migren a testing (que a partir de ese momento se llamará
Etch) con las reglas habituales.

  Por tanto, para alguien que esté en Sid, el que salga Sarge no
supondrá ningún cambio; lo único que probablemente ocurra es que muchos
paquetes que ahora no se están subiendo al archivo, o se están dejando
en experimental (como GNOME 2.8) migren a Sid.

Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org