Re: RFS: gambas -- graphical development environment based on a Basic interpreter

El lun, 12-04-2004 a las 18:39, David Martínez Moreno escribió:

> 	Emmm...supongo que es por molestar nada más...pero ya lo tenía empaquetado yo
> también. :-(

Bueno, yo decidí empaquetarlo cuando vi el RFP, entonces lo renombre a
ITP y como nadie dijo nada... hice los paquetes. Ninguna intención de
"chafar" la faena a nadie.

> 	Lo conozco un poco, así que supongo (de nuevo) que tendría que patrocinarlo,
> claro.
>
> 	Lo miraré en unos días, a ver si puedo aportar alguna sugerencia a partir de
> mis paquetes, ¿te parece?

Me parece perfecto, de echo para cumplir la política Debian tuve que
realizar alguna modificación en el código fuente. Como seguro que las
modificaciones en tus paquetes y los mios no coinciden, podríamos
revisarlos y ver cuales son más adecuadas. Eso si estas interesado en
patrocinar el paquete.

Espero noticias,

Un saludo,

--
  - Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
   EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es

| Oscar Lerida Monso - olerida@menta.net                          |
| GnuPG key: 04D3F9D6 ( pgp.mit.edu )                             |
| Fingerprint = 275E F301 C963 983D F592 DFCC B00C B035 04D3 F9D6 |