Transparencias genéricas?

Hola, voy a dar una charla muy genérica sobre el proyecto Debian y me
preguntaba si alguien tiene ya unas transparencias genéricas sobre el
tema.

Sólo tengo una hora, tendré que resumir mucho, por supuesto. Pero partir
de una base bien estructurada sería muy conveniente a la hora de
detectar las cosas que no puedo olvidar decir :-)

Gracias!

--
 .''`. Software patents kill innovation. NO to software patents
: :' :                                    http://swpat.ffii.org