Re: ¿permiso para pequeños cleanups en BTS?

Hola,

Bien! si te interesa la labor pasate por debian-qa@l.d.o. ;>

> Lo que pasa es que en esos paseos por el BTS ves que hace falta un tags
> +woody por aquí o un merge #1 #2 por allá, y entonces viene mi pregunta,
> porque no sé si puedo hacerlo yo mismo o eso es cosa del maintainer.
> Ayer, por ejemplo, retoqué un par de tags, pero porque estaba segurísimo
> y eran bugs menores, pero no quisiera seguir haciéndolo sin preguntar si
> eso es «polite» o según qué DDs prefieren revisar ellos mismos todos sus
> bugs o qué.

Si, limpiar bugs de maintaiers es correcto y generalmente aceptado. Si
al maintainer no le gusta que le toques los bugs =) ya te lo dira.
Aunque hay algunas acciones que estan vetadas para los no responsables
del bug, como marcarlo sarge-ignore o cerrarlo. Pero todo lo que sea
mandar mas informacion al bug, parches y marcarlo con tags de forma
adecuada es correcto, incluso si consideras que el bug esta cerrado y lo
puedes demostrar podrias marcarlo como fixed.

saludos,
guillem