Re: ¿permiso para pequeños cleanups en BTS?

On Thu, Jan 22, 2004 at 01:45:53PM +0100, Adeodato Simó wrote:

> Lo que pasa es que en esos paseos por el BTS ves que hace falta un tags
> +woody por aquí o un merge #1 #2 por allá, y entonces viene mi pregunta,
> porque no sé si puedo hacerlo yo mismo o eso es cosa del maintainer.

Puedes hacerlo tú mismo, pero si tienes dudas hablalo antes con el
desarrollador.

> Ayer, por ejemplo, retoqué un par de tags, pero porque estaba segurísimo
> y eran bugs menores, pero no quisiera seguir haciéndolo sin preguntar si
> eso es «polite» o según qué DDs prefieren revisar ellos mismos todos sus
> bugs o qué.

A mí no me importa que la gente revise mis bugs (me añada etiquetas, etc..)
pero si hace algo que es incorrecto, y tengo que ir después a limpiar pues
si me cabrea (más trabajo). Debes asegurarte, sin ningún tipo de duda que
lo que haces es correcto y, si tienes dudas, enviar un "follow-up" al bug
diciendo "¿no debería tener este bug el tag X?", "no debería cerrarse este
bug..." mejor que el mail a control@ haciendo los cambios...

Mis 2 céntimos de euro.

Javi