¿permiso para pequeños cleanups en BTS?

¡Hola! Quería preguntar por aquí una cuestión no técnica sino más bien
de «comportamiento»; en seguida me explico, intentaré ser breve (suspiro).

A ver, a ratos me paso por el BTS y busco algún bug en el que pueda
echar alguna mano, que suelen ser sobre todo bugs en los que no hace
falta tocar nada en el paquete, por ejemplo porque el usuario tiene mal
la configuración y cambiándola se arregla su problema o cosas así. Hasta
ahí bien, y supongo que esa ayuda es bien recibida.

Lo que pasa es que en esos paseos por el BTS ves que hace falta un tags
+woody por aquí o un merge #1 #2 por allá, y entonces viene mi pregunta,
porque no sé si puedo hacerlo yo mismo o eso es cosa del maintainer.
Ayer, por ejemplo, retoqué un par de tags, pero porque estaba segurísimo
y eran bugs menores, pero no quisiera seguir haciéndolo sin preguntar si
eso es «polite» o según qué DDs prefieren revisar ellos mismos todos sus
bugs o qué.

TIA, y espero que la pregunta no esté fuera de lugar aquí.

P.S.: Por si alguno querría saber a qué tipo de cosas me refiero, pues
ayer toqué los bugs #228866, #228475, #228404 y #225420.

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | IM: my_dato [jabber.org] | PK: DA6AE621

Don't worry about what anybody else is going to do. The best way to
predict the future is to invent it.
                -- Alan Kay