Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

El Sun, Jan 04, 2004 at 11:33:33PM +0100, Sergio Talens-Oliag escribió:

>   En principio Skolelinux ya está camino de integrarse en Debian (de
>   hecho ahora es el antiguo debian-edu), lo que no tengo tan claro es
>   como se están relacionando Linex, Guadalinex y otros muchos proyectos
>   que desconozco.
>
>   Supongo que lo ideal sería ver cual es la situación actual y poner por
>   escrito los mecanísmos que ya existán, además de estudiar qué otros se
>   podrían poner en marcha.
>
>   Ahora mismo se me ocurre que no estaría de más escribir un documento
>   sobre como generar una distribución especializada de Debian y proponer
> [...]

  Después de unos días con mucho movimiento (cambio de trabajo incluido)
  he dejado la ponencia que envié el día 10 para el Congreso de Málaga
  en:

    http://people.debian.org/~sto/Malaga2004/

  Aún no me han dicho nada de si la aceptan o no, pero
  independientemente de eso me gustaría que me comentaseis que os
  parece el contenido.

  Por cierto, ya se seguro que iré a la Conferencia, así que si al final
  se hace algo relacionado con Debian y puedo ayudar en algo contad
  conmigo.

  Saludos,

    Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69