Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

Al vie 26 de dic de 2003 a las 09:10 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Sip.

> Pues no lo sabía.

> 1-2 se refiere a 1 ó 2 no? Yo estoy gestionando que venga o una persona de
> la NSA or Russell Coker para hablar de SE linux.

> Eso estaría bien, pero para instalar un stand hay que pagar un dinero (por
> el stand) y tener merchandising (para poner)

> Me parece muy buena idea si el único requisito es dar una o dos ponencias y
> Sergio ya se ofrece a dar una. Yo no podría ir (me es complicado ir entre
> semana por motivos laborales) pero ¿quién más puede ir y le gustaría dar
> [...]

A mi me apetece ir y estaría encantado de echar una mano con un stand
de Debian. Lo que no me he aclarado todavía es si doy una ponencia y
sobre que tema ? No he visto nada en el  temario que se corresponda a
mi campo de batalla.

Yo ya me he registrado, si os parece intento mover el tema y ponerme
en contacto con ellos directamente.

Un saludo,

--
Eric VAN BUGGENHAUT