Re: Debian-es en la OpenSource World Conference ?

On Thu, Dec 25, 2003 at 03:41:12AM +0100, Eric Van Buggenhaut wrote:
> Hola,
>
> no sé si ya sabeis que la Junta de Andalucía organiza en febrero una
> Conferencia Mundial del Software Libre en Málaga.

Sip.

> El caso es que buscan 'entidades colaboradoras' cuyos criterios
> serían:

Pues no lo sabía.

>       Participarían con la presentación de 1/2 ponencias. Podrían aportar
> personalidades que dieran contenido a alguna de las sesiones plenarias.

1-2 se refiere a 1 ó 2 no? Yo estoy gestionando que venga o una persona de
la NSA or Russell Coker para hablar de SE linux.

>       Tendrían opción a instalar un stand de 1 módulo.

Eso estaría bien, pero para instalar un stand hay que pagar un dinero (por
el stand) y tener merchandising (para poner)

>       Dispondrían de 2 invitaciones para la zona VIP, el *bleep*tail de
> bienvenida y la cena de gala
>
>       Podría disponerse de una entrevista en la revista de la Conferencia.
>
>       Su logotipo aparecería como entidad colaboradora en la cartelería de la
> Conferencia.
>

> Creo que debian-es se ajusta bastante bien a este perfil y que nos puede
> beneficiar como proyecto tener presencia alli (y que queremos ir a la cena de
> gala!!!).
>
> Que os parece ?

Me parece muy buena idea si el único requisito es dar una o dos ponencias y
Sergio ya se ofrece a dar una. Yo no podría ir (me es complicado ir entre
semana por motivos laborales) pero ¿quién más puede ir y le gustaría dar
una conferencia y colaborar en la organización de esto?

Un saludo

Javi