Re: Problema con upload

Santiago Vila dijo:
> que al parecer está a la espera de ser aprobado por ser un paquete
> nuevo desde el 9 de octubre. Lo que no entiendo es que en el campo
> "Maintainer:" no sales tú. ¿Quién hizo el ITP? :-)

Es una historia un poco torpe. Le estoy haciendo de "patrocinadora"
($DEITY mío, ¡casi digo "sponsor" delante de Santiago!) a un chico
finlandés, que tiene más paciencia que un santo. Hasta ahí, todo normal.
Suelo hacerlo a menudo. Nunca tengo problemas. Suelo estar más hábil :-)

Subo la versión 0.13.4-1. Pero meto una errata y pego el nombre de dos
paquetes en el Build-Depends. James le escribe diciéndoselo y nos pide
que lo arreglemos y volvamos a subir. Bien.

En ese momento, upstream saca una versión nueva (0.13.5) y el finlandés,
que es un cielo (sí, Ender, sí), la empaqueta (0.13.5-1). La subo mal,
sin firmar (temita del utf8 en el .gnupg/options). EL finlandés descubre
pbuilder (yo ya hasta el moño de arreglarle los Build-Depends, suspiro
agradecida, es muy dócil), y saca otra versión (0.13.5-2). Y más tomate:

	Rejected: gtodo_0.13.5-2.dsc refers to gtodo_0.13.5.orig.tar.gz,
	but I can't find it in the queue or in the pool.

Vale, mea culpa. La estoy liando. Vuelvo a subir y copio a mano el
orig.tar.gz y nada.

El caso es que ya me canso, mezclo las versiones en el changelog y lo
convierto en 0.13.5-1, con todos los cambios incorporados. Subo otra vez
y vuelve a dar el mensaje.

Lo sé, soy una chapucera, pero es que estoy a mil historias simultáneas
y pierdo el hilo :-)

¿Escribo a James y le digo que borre todo mientras yo me organizo?

--
 I don't think you trust in my self-righteous suicide
          ._System Of A Down_-_Chop Suey_.