Re: ¿En casa del herrero, cuchillo de palo?

Jesus Climent dijo [Mon, Oct 13, 2003 at 08:34:50PM +0200]:

> El chico usa mutt, conocido por no llevarse bien con GPG. Pero aprietas un
> lindo esc+P (la P en mayuscula) y lo verifica.
>
> Maravilloso, como deja de limpia la ropita, mi mutt.

...Pos me vengo apenas enterando que mutt no se lleve con GPG. Yo uso
mutt desde hace un par de meses, y desde siempre se ha encargado solito
de hacer todas las verificaciones... Creo que la linea culpable en
cuestion es:

set pgp_verify_command="/usr/bin/gpg  --no-auto-check-trustdb   --status-fd=2 --no-verbose --quiet  --batch  --output - --verify %s %f"

O alguna de sus muchas hermanitas.

Salus,

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366