Re: Propuesta: DebConf.ES @ Zafra

On Tue, Sep 30, 2003 at 08:09:44PM +0200, Juan Manuel García Molina wrote:
> Por supuesto, precisamente esa es la idea, que el tema de alojamiento y
> comidas se haga en grupo.

Hmm... sí, claro, ya sabemos que esa es la idea, pero creo que la
pregunta era si en ese mismo centro de Zafra podríamos conseguir
alojamiento.  Si es posible, a mi me parecería muy buena idea poder
comer y dormir en el mismo sitio en el que podamos tener conexión.

Puede que los demás no opinéis lo mismo, pero yo no veo esto como un
congreso o un viaje turístico ni nada en lo que pueda haber actividades,
comida y descanso habituales, sino un sitio en el que podamos estar 24
horas haciendo lo que más nos gusta: hacer que Debian sea una
distribución mejor.

(con esto solo pretendo deciros cómo me gustaría que fuera esta
"concentración"; si no estáis de acuerdo, decid qué opináis :-))

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org