Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

On Mon, 2003-09-29 at 05:47, Eric Van Buggenhaut wrote:

> Ha terminado el congreso y yo he vuelto de Bélgica. Pues para tu
> información resulta que 2 chicas con las que vivo iban a hacer una
> entrevista a Miguel de Icaza para nuestra televisión local, Telepiés,
> y que no pudieron entrar al recinto del congreso ya que se les pedian
> 10 euros por persona. Se quedaron fuera y no hubo entrevista.

	Pues a mi como organizador local me resulta muy extraño. Ese recinto al
que te refieres no era tal, no estaba acordonado ni nada parecido, es
una universidad y los dos edificios donde se organizó no eran de uso
exclusivo para el congreso, por lo que cualquiera podía recorrer
cualquier parte del "recinto" sin ningún tipo de control, te lo aseguro.
Nadie pedía acreditaciones por andar por ningún sitio y podías ver a los
ponentes tanto antes de la charla como después sin ningún tipo de
problema, no había nada ni nadie que impidiera hablar con ellos.

	El único escaso control que se realizaba era cuando la gente entraba a
una ponencia, pero ese control era muy débil o inexistente en muchos
casos, simplemente se pedía que enseñaran la acreditación, y en caso de
no llevarla cualquier excusa tipo: "me la he dejado en casa", "no me ha
dado tiempo a acreditarme" o "soy de la prensa" valía y se les dejaba
entrar sin ningún problema.

	En cualquier caso, aunque no hubieran podido entrar a la charla (que me
extraña, y en ese caso pido disculpas por la parte que me toca) nada ni
nadie las impidió hablar con él antes o después de la charla, porque
imagino que la entrevista se la querrían hacer antes o después, no
durante la charla.

Un saludo.

--
Diego Chaparro González.