Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

On Mon, 2003-09-29 at 17:29, Gunnar Wolf wrote:
> Miguel siempre ha sido bastante prepotente, y tiende a no ver los puntos
> de vista de personas ajenas a sus proyectos. Sí, es un programador muy
> prolífico y ha hecho tremendas contribuciones al campo del software
> libre, pero cada vez que lo veo me convenzo un poco más que, por salud
> mental, conviene guardar cierta distancia - En los últimos tres
> congresos donde lo he visto tiene actitudes de falta de respeto hacia lo
> que sea que sólo pueden rivalizar con las del otro Gran Gurú, Stallman.
> Actitudes que, de paso, no he visto en prácticamente ningún otro líder
> [...]

Depende de como te lo tomes, ¿no? A mi me encantan todas sus "charlas",
desde que entro se a lo que voy, a ver publicidad sobre Ximian y Gnome,
una publicidad muy divertida con frases como: "A todos aquellos que no
usais Gnome, vamos a solucionar vuestros problemas" :P

Miguel tiene un gran aprecio por todos los proyectos de software libre,
independientemente de las "burradas" que diga para promocionar Gnome.

Salud

--
Isaac Clerencia  | Using Debian GNU/Linux
 Alternativas libres :: http://alts.homelinux.net