Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El 29-sep-2003 a las 12:01:57, Jose M. Gómez escribió:
> Miguel de Icaza quito importancia al desarrollo que hacen las personas que se
> dedican a mejorar y ampliar el kernel de linux. Diciendo que ellos tan sólo
> pierden el tiempo con cuatro estupideces para ganar 1 milisegundo en no se
> que proceso y esas cosas.

Yo lo entendí como que Linux es lo suficiente estable como para dedicar ese
tiempo a la interfaz. No creo que lo dijera con un tono más allá de su
ironía estandar en modo charla.

> Lo podeis comprobar en la charla que colgó barrapunto.

¿Donde está?, es que no la encuentro O:)

Saludos.
--
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es/

NN       NN  OOOOOOOOOOO