Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Miguel de Icaza quito importancia al desarrollo que hacen las personas que se
dedican a mejorar y ampliar el kernel de linux. Diciendo que ellos tan sólo
pierden el tiempo con cuatro estupideces para ganar 1 milisegundo en no se
que proceso y esas cosas.

Lo podeis comprobar en la charla que colgó barrapunto.

Para mi... miguel de icaza, con esa vision que tiene de las cosas, pierde
muchos enteros.

Peor para él si piensa que la gente del kernel, pierden su tiempo. A mi me
parece que lo pierde él con su gnome. En fin... que cada cual respete a los
que le rodean no?