Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Hola,

El lun, 29-09-2003 a las 05:47, Eric Van Buggenhaut escribió:

> Ha terminado el congreso y yo he vuelto de Bélgica. Pues para tu
> información resulta que 2 chicas con las que vivo iban a hacer una
> entrevista a Miguel de Icaza para nuestra televisión local, Telepiés,
> y que no pudieron entrar al recinto del congreso ya que se les pedian
> 10 euros por persona. Se quedaron fuera y no hubo entrevista.

La gente de los medios de comunicación no pagaron. No se que
ocurrió pero me extraña muchísimo. Conozco a tus amigas y no
me cuadra nada. Por otro lado se ha mantenido una política
muy relajada y siempre hemos dejado entrar incluso a la gente
que no se había inscrito y pagado la ayuda para financiar el
congreso.

Solo puedo pedirles disculpas por este error de la organización.

Saludos

--
Juantomás García <juantomas@lared.es>