Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Al dom 07 de sep de 2003 a las 10:54 +0200, Juantomás García escribió:
> Hola,

> si, conoceís a a alguien que _realmente_ no pueda asistir
> por razones económicas avisarlo, por que se lo pagaré
> de mi propio bolsillo (la entrada y el transporte por que
> supongo que tampoco podrá desplazarse o tomar una caña).

Ha terminado el congreso y yo he vuelto de Bélgica. Pues para tu
información resulta que 2 chicas con las que vivo iban a hacer una
entrevista a Miguel de Icaza para nuestra televisión local, Telepiés,
y que no pudieron entrar al recinto del congreso ya que se les pedian
10 euros por persona. Se quedaron fuera y no hubo entrevista.

--
Eric VAN BUGGENHAUT
ericvb@debian.org