Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El 22-sep-2003 a las 11:51:39, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Oche... no veo nada en http://www.debian.org/events/ les enviaste un texto
> como http://www.debian.org/events/2002/1114-hispalinux.en.html? (o
> http://www.debian.org/events/2002/1114-hispalinux.es.html)
>
> Alguien puede hacerlo? Porque estaría bien que apareciera allí, aunque ya
> es muy tarde pero bueno para "acordarnos" en un futuro...

Le mandé un texto tal y como ese y me despreocupé porque entendí que lo
pondría :(

Se me fué la olla y no he mirado la página. Sorry. Voy a ver si lo veo en
IRC y además le mando un mail.

Por otro lado, lo de las camisetas parece confirmado y vigu va a hacer
pegatinas.

Las transparencias me ha dicho ender que las tiene y me las manda si no
puede ir.

Ta luego.
--
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es/