Re: Registro debian.es

Hola.

On Thu, Sep 18, 2003 at 11:30:59AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> Por otro lado, ¿alguien que tenga a mano el reglamento del ministerio para
> hacerse asociación?.

Sabes que sí :-).

Hacen falta unos estatutos (tenemos bastantes modelos, algunos más
complejos como los de Hispalinux o unos muy simples como los de ADALA),
celebrar una Asamblea constituyente y mandar los papelitos al sitio
correspondiente (depende de la Comunidad Autónoma, y si es estatal lo
pregunto en un segundo al CJE que tengo amigos por allí (Consejo de
Juventud de España)).

Voy a leer los requisitos para dominios .es para saber si hace falta tener
CIF, porque entonces ya hay que pasarse un día por Hacienda.

La nueva ley de asociaciones va a aumentar el número de gestiones y papeles
que hay que llevar, y estoy seguro de que llevar una asociación se va a
convertir en algo con una pizca más de trabajo.

> Pues sí, podemos discutirlo :)

Allí nos vemos.

--
 .''`.   Javier Linares           |     Sevilla, España
: :'  :  javier@javierlinares.com | http://javierlinares.com