Kernel

Hola comunidad ,que tal.

Este es mi primier ,mail a la lista, me  gustaria presentarme, mi nombre es
Pablo.
He estado tratando de hacer un modulo y se me presento la necesidad de
trabajar directamente con archivos, borrar copiar, etc, no encontre
documentacion sobre que funciones puedo llamar con syscall, alguien me puede
orientar donde puedo conseguir algun ejemplo de como manejar archivos desde
el kernel o tirarme algun ejemplo?, porque veo que con fopen, fclose no
funcionan, y me da unresolverd symbols a la hora de ejecutar el modulo,
digo, a la hora de cargar el modulo.

Muchas Gracias.

---