Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

En realidad yo tambien me he estado pensado esto de los principios y el
precio de la entrada, pero hasta ahora el congreso otros años ha estado
muy bien, y no creo que la gente que "manda" ahora en Hispalinux tenga
intenciones de fastidiarlo explícitamente...
al contrario, seguro que tienen muy buenas intenciones.

Creo que lo están haciendo lo mejor que pueden/saben, y si han
considerado que cobrar esa entrada es necesario para la organización,
pues tienen mi apoyo.

<modopelota>
Animo, Juan Tomas.
</modopelota>

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org - AndresSH@alamin.org
GnuPG public information: pub 1024D/3A48C934