Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El  4-sep-2003 a las 13:11:55, Juan Cespedes escribió:

> Yo tengo intención de ir y ayudar en lo que sea, por supuesto.  No creo
> que pueda estar todo el tiempo, porque trabajo y no tengo días libres,
> pero "casualmente" trabajo en la propia universidad, a escasos metros de
> donde será el congreso :-)

Lo que quieres decir es que va a ser el congreso en el que más tiempo estés
no? ;)

Se me ocurre que incluso podríamos juntarnos los desarrolladores, y los
usuarios, y montar una mini BSP para intentar resolver alguno de los
cientos de bugs RC que quedan para Sarge. Putada importante es que para el
congreso ya se haya terminado el 0-day NMU period :(

> Sin embargo, a mi eso sí que me parece un problema.  Estoy muy muy
> interesado en ir al foro de Debian, a lo de Marcelo y a lo de Ian
> Murdock, pero si tengo que pagar me temo que os quedaréis sin mi
> presencia.  Y no es por el dinero, es por una cuestión de principios.
> No me parece bien cómo lo están montando este año.

Tengo un amigo que no va este año porque piensa igual, aún así creo que
este modelo de congreso es bastante más sostenible que los anteriores. Ya
se verá a toro pasado.

> Teo, si me necesitas, quedo a tus órdenes.  Si hay posibilidad de estar
> sin pagar, estaré todo el tiempo que pueda, y espero que sea bastante.
> Pero si hay que pagar, me conformaré con veros en las comidas, cenas y
> quedadas adicionales al congreso.

Vamos, no creo que haya problema en tu condición de ponente.

¿Más ideas?, ¿más sugerencias?. Yo por mi parte ya le he escrito a Roberto
para ver si nos pasa las camisetas...

Un saludo.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org