Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

On Thu, Sep 04, 2003 at 09:47:54AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> Yo estaré allí el miercoles seguro, es posible que llegue el martes pero
> está por confirmar. Me podría encargar de estas cosas, con ayuda, por
> supuesto :)

Yo tengo intención de ir y ayudar en lo que sea, por supuesto.  No creo
que pueda estar todo el tiempo, porque trabajo y no tengo días libres,
pero "casualmente" trabajo en la propia universidad, a escasos metros de
donde será el congreso :-)

> Hombre, lo de los diez euros no es problema, se pagan y se considera
> donación (que para algo la cuota de socio es cero patatero) :)

Sin embargo, a mi eso sí que me parece un problema.  Estoy muy muy
interesado en ir al foro de Debian, a lo de Marcelo y a lo de Ian
Murdock, pero si tengo que pagar me temo que os quedaréis sin mi
presencia.  Y no es por el dinero, es por una cuestión de principios.
No me parece bien cómo lo están montando este año.

Teo, si me necesitas, quedo a tus órdenes.  Si hay posibilidad de estar
sin pagar, estaré todo el tiempo que pueda, y espero que sea bastante.
Pero si hay que pagar, me conformaré con veros en las comidas, cenas y
quedadas adicionales al congreso.

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org