Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El  4-sep-2003 a las 10:11:06, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> On Thu, Sep 04, 2003 at 09:47:54AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> [...]

> Hay algunas charlas introductorias en
> http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/ddp/slides/debian-presentation
> (son cosas que hace tiempo que quiero ordenar y subir al DDP) y también
> tengo un documento de introducción en
> http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/debian-es/presentacion

Les echaré un vistazo. De todas formas se podría contar algo sobre la
liberación de sarge: cuales están siendo los pasos, que software está
previsto que lleve, como ayudar dandole caña a los bugs, el dateline, etc,
etc.

> La gente de Hispalinux va a vender (creo) camisetas de las que hizo Sergio
> el año pasado. Lo he gestionado para que sean ellos quien lo hagan para
> evitar el follón del año pasado y porque así lo pueden hacer a lo largo del
> todo el congreso. Esto no quita para que se les pida (hablad con Roberto
> Santos) unas camisetas (5?) para regalar en el foro. ¿Le mandas un correo?

Sí, se podrían sortear o algo así. O podemos poner a vigu de Carlos Sobera,
hacer unas preguntas y darle las camisetas a los que más respondan :)

No esperaba menos.

Saludos :)
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org