Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

On Thu, Sep 04, 2003 at 09:47:54AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> Eso está hecho hoy.

Genial.

> ¿Alguien tiene la charla del año pasado?, ¿podríamos modificarla y añadir
> cosas nuevas? (el año pasado no pude ir al foro).

Hay algunas charlas introductorias en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/ddp/slides/debian-presentation
(son cosas que hace tiempo que quiero ordenar y subir al DDP) y también
tengo un documento de introducción en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/debian-es/presentacion

> Podría ser, hmmm, caramelos :)
>
> ¿Alguien camisetas de lass que sobraron?, se podrían vender si queda
> alguna, seguro que hay gente que nos echa una mano.

La gente de Hispalinux va a vender (creo) camisetas de las que hizo Sergio
el año pasado. Lo he gestionado para que sean ellos quien lo hagan para
evitar el follón del año pasado y porque así lo pueden hacer a lo largo del
todo el congreso. Esto no quita para que se les pida (hablad con Roberto
Santos) unas camisetas (5?) para regalar en el foro. ¿Le mandas un correo?

> Hombre, lo de los diez euros no es problema, se pagan y se considera
> donación (que para algo la cuota de socio es cero patatero) :)

Yo lo digo para la gente que le puede rechinar pagar 10 EUR por estar sólo
dos horas (si hay gente que no va a ir más días)

> PD: Por supuesto, tendremos que organizar la quedada en los huevos del
> caballo. No podemos perder la tradición ;)

A eso seguro que tengo más fácil ir :-)

Javi