Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Hola a *

El  4-sep-2003 a las 02:59:15, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Bueno, no se si habeis visto que los horarios del congreso de Hispalinux
> 2003 ya están publicados. Sino los habeis visto quería comentaros que el
> foro de Debian está planificado [1] para el miercoles 24 de septiembre, de
> 10:30 a 11:30 y de 13:30 a 14:30 (tras una charla de Marcelo Tosatti)

Por cierto, realmente prometedora la agenda para los cuatro días.

> Yo solicité a Hispalinux que se le diera cabida al foro pero no voy,
> probablemente, a poder asistir el Martes (quizás sí vaya otro día, como el
> Viernes). En cualquier caso, sí me gustaría que otra gente se encargara
> este año de su organización. No es que haya que hacer mucho pero sí:

Yo estaré allí el miercoles seguro, es posible que llegue el martes pero
está por confirmar. Me podría encargar de estas cosas, con ayuda, por
supuesto :)

> 1.- mandar una nota de prensa a Joey Hess (events@debian.org) para que esté
> en la página de eventos de Debian

Eso está hecho hoy.

> 2.- avisar en la lista de debian-user-spanish, y pedir colaboración en la
> lista debian-l10n-spanish

Okidoki.

> 3.- coordinar qué se va a hacer en el foro (temas de la charla
> introductoria, etc.)

¿Alguien tiene la charla del año pasado?, ¿podríamos modificarla y añadir
cosas nuevas? (el año pasado no pude ir al foro).

> 4.- decidir si hay "sorpresas" este año como las ha habido otros
> (pegatinas? regalos? caramelos?)

Podría ser, hmmm, caramelos :)

¿Alguien camisetas de lass que sobraron?, se podrían vender si queda
alguna, seguro que hay gente que nos echa una mano.

> Por favor, que alguien me diga que se puede encargar y que los que van a ir
> me lo avisen para que se lo indique a la gente de Hispalinux y luego no
> haya problemas en el acceso (este año se paga la entrada al congreso, algo
> que, evidentemente, no sería necesario para aquellos desarrolladores que
> vayan al foro)

Hombre, lo de los diez euros no es problema, se pagan y se considera
donación (que para algo la cuota de socio es cero patatero) :)

> Ah, se me olvidaba, el Congreso tiene lugar en la Universidad Rey Juan
> Carlos.

Mostoles, Metrosur del tirón.

Un saludo, y que alguien más se ofrezca por Dios :]

PD: Por supuesto, tendremos que organizar la quedada en los huevos del
caballo. No podemos perder la tradición ;)
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org