Problema al empaquetar (me instala en debian/tmp)

Que tal

Tengo medio listo un paquete (cpudyn)pero me he encontrado un problema
que no había visto hasta ahora

En teoría debo modificar la instalacion del Makefile para que se instale
en debian/cpudyn, vale hasta aqui no hay ningun problema
Me instala el ejecutable y una archivo de configuración donde toca

El problema viene cuando el install del rules (changelog, manual, etc..)
me instala todas las cosas en debian/tmp ¿?
Y claro el dh_builddeb coge todas las cosas de debian/tmp y pasa
olimpicamente del ejecutable que habia generado antes

Lo he revisado como 100 veces, poniendo y quitando cosas pero no he
conseguido encontrar donde está el fallo.
De momento he conseguido generar el paquete ponieno que se instale en
debian/tmp en vez de en debian/cpudyn pero creo que es una solucion muy
guarra.

Agradezco cualquier ayuda

Podeis bajar todo de http://bulmalug.net/~perroverde/debian

PD. Ya he abierto un itp asi que si hay algun voluntario para hacer de
esponsor no diré que no :)

Un saludo

--
Celso González