Venta de Camisetas Debian en HL.net

Holas

[..]

> Pero no voy a pedir a Sergio que (de nuevo) haga giros contrarembolso a la
> gente porque eso podría llevar (de nuevo) a que se las devolvieran. Las
> camisetas se enviarán a Hispalinux. Como ha comentado Roberto se
> gestionarán desde la tienda virtual los pedidos y también se venderán en el
> congreso de Hispalinux. Posiblemente (Roberto supongo que estará de acuerdo
> conmigo) si hay más gente interesada que camisetas disponibles podría ser
> posible hacer (con el mismo diseño o con nuevos) nuevas camisetas. ¿No,
> Roberto?

Así es

Para el envio de las camisetas que quereis poner a la venta
->andreu@lleida.com os dirá donde envialrlas, debeis decirle cuantas
mandais, colores, tallas ....si le pasais los diseños tb mandará hacerrá
más bajo demanda
Por favor indicadle el precio y el beneficio que esperais sacar, él os
dirá los costes de venta y distribución.

Para el pago de los costes a quien sea menester hector@debian.org es
vuetro hombre ;) (os dirá que con factura :)

Se pueden hacer donaciones de HL a SPI en el porcentaje que estimeis
oportuno respecto a los beneficios, os recomiendo hacer una propuesta a
a junta@hispalinux.es ...Hector tb será el responsable de hacer las
transferencias precisas.

Para el tema de venderlas en el Congreso...necesito una planilla con los
voluntarios que estarán en la mesa y un responsable del "tinglao"
(ponedlo en el wiki, gracias).

Un saludo