Re: Camisetas

On Mon, Jun 30, 2003 at 08:24:59PM +0200, Alberto Gonzalez Iniesta wrote:

> /me estaria interesado

> Aqui tu <AOL>

   Yo casi seguro que también, al igual que muchos otros de esta lista
(supongo). Pero si de verdad quieres que conteste mucha gente, manda copia a
debian-user-spanish :-P

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow