Re: Problema al firmar .dsc y .changes

El Jueves, 29 de Mayo de 2003 13:43, Eric Van Buggenhaut escribió:
> Al mar 27 de may de 2003 a las 08:57 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo

> Eres un modelo de esponsor :)

	No. Es un patrocinador responsable.

	Muchacho, estás subiendo un paquete de una persona que no eres tú a *Debian*.
Como mínimo, se exige que lo recompiles (incluso aunque más no sea por ver
que los Build-Depends están bien puestos) en tu máquina. Que es lo que la
mayoría hacemos.

	En el momento que ese paquete sube a Debian, el responsable NO es él. Eres
tú. Si te cuelan algo, tú tendrás la culpa.

	Yo, en los paquetes que he subido, los recompilo, y luego les paso lintian y
linda, le echo un ojo al diff, y lo subo. Así es como he pillado varios
errores.

	Un saludo,

		Ender.
--