Re: Problema al firmar .dsc y .changes (SOLUCIONADO)

On Fri, May 23, 2003 at 02:17:43PM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo
wrote:

>   Sí el problema es de los acentos, y la mezcla entre utf8 y latin1.
>   Usando la variable DEBSIGN_KEYID=0x2DA367B7 te debería funcionar.

>   ¿Por qué? ¿No lo ha firmado?

Si, tanto tu solución como las otras que me han aportado consiguen
firmar el paquete. Lo que me liaba era el error que recibía después, que
tal como habías comentado era un fallo del esponsor (había firmado la
revisión -2 en vez de la -1)

>   Pero este problema es del sponsor. Es decir, quien te esté subiendo
>   los paquetes los ha de firmar él para que sean aceptados en el
>   archivo. Esto se hace tras la compilación del paquete que debe hacer
>   él.

Lo dicho, mi sponsor ha firmado los paquetes y ahora ya estan
disponibles

Un saludo y gracias a todos

--
Celso González (aka Perroverd)